P I S C I S

P I S C I S

Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables .Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música.
Caprichosos.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Se que piensas marcharte, ya lo sé y no te detendré, haz lo que tu quieras, sin embargo recuerda que yo estaré aquí en el mismo lugar y si solo tienes ganas de hablar con gusto escucharé. Y si el supo darte más amor, llenarte más que yo, claro que se perder. No tienes por qué disimular, esas lágrimas están de mas, si tienes que irte ,vete ya. Sin embargo, esperaba que te quedaras pero al agua hay que dejarla correr. Y si el viento hoy sopla a tu favor, yo no te guardaré rencor.
Claro que se perder, no será la primera vez, hoy te vas tu mañana me iré yo, seré un buen perdedor, el mundo no cambiará, aguien sin duda ocupará tu lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oportunidades