P I S C I S

P I S C I S

Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables .Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música.
Caprichosos.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cuéntale quién doma tu cuerpo y dile que esa huella de lápiz labial fue cuando te dejaste besar, cuando me empezaste a acariciar. Dile a la cara que por ella ya no sientes nada, yo soy la que tu siempre buscabas cuando ella a ti ya no te apoyaba, y dile quién soy yo, la que llenó tu corazón, la que llena tu vida, y lo demás para ti es mentira
Tu sabes que hay una razón por la cual me buscaste, dile que no se queje cuando yo le quite a su nene. Muestrale si estás callado que en mi tu estás pensando, que cuando llegas tarde a su lugar es porque me viniste a visitar, que siempre tu estás pensando en mi, que estoy hecha sólo para ti, que cada vez que llames yo estoy ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oportunidades