P I S C I S

P I S C I S

Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables .Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música.
Caprichosos.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Algo en ti cambio ¿no lo ves?, sólo escúchame esta vez porque por ti puedo existir y por ti puedo morir. Me tiembla el corazón sólo de ver que ya no me abrazas más, que de tu vida me alejé sin apenas comprender por qué tu amor es cruel. Quizá no eres feliz estando junto a mi. 
Vine a decirte adiós, no puedo engañarme más, tus besos no saben igual, en tu vida hay alguien más, nunca te podré olvidar porque por ti aprendí a amar aunque a ti te de igual, sé muy bien que hay alguien más. Me he vuelto el fantasma de tu voz, la que no recibe amor y aún así no le importó, reencarnaste en mi otro yo y es irrepetible y es irreversible cómo terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oportunidades