P I S C I S

P I S C I S

Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables .Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música.
Caprichosos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

el tiene todo lo que siempre busqué, es el chico que pensé, es la cita que soñé, es el suspirar de mi soledad. Es la persona que siempre desee, cuando no pensaba ya en poderlo encontrar, es como el sol de mi despertar. Por el adiós de ese querer, me estoy muriendo pensando en verlo, pero yo sé que él no piensa en mi y que juega conmigo.
Cuando está conmigo me hace pensar en que no lo debo amar, en que él me hace mal, que me hará sufrir, que me hará llorar, y aunque piense que el él no es para mi y aunque sea mi amigo, lucharé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oportunidades