P I S C I S

P I S C I S

Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables .Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música.
Caprichosos.

viernes, 7 de octubre de 2011

Existe una niña que vive en mi jugando a no quererte, pero hace tanto ruido este olvido que no te puede escuchar,  recordar que ya no estas cuando hay olas en el mar, y cuando no también, cuando me siento serena, cuando te hecho de menos, hoy puede pasar, hoy es uno de esos momentos. Y cuando llega el mes de abril, y cuando quiero ir al desierto,acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti, cuando decido mejorar, cuando me digo "esto no es vivir" me desespero y en este mundo no encuentro alivio, y apareces en lo ajeno, no sabes cuánto te eché de menos. Tu me besas, yo me hundo, y sé que nadie en este mundo apagaría ni tu fuego ni mi sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oportunidades